EL COS RESPIRA 2016

La creadora Mercedes Boronat con más de 30 años de experiencia propone un taller sobre cuerpo, movimiento y emociones.
El Cos Respira
es un proyecto que nace en 2015, una experiencia enriquecedora que ha visto un grupo de 23 mujeres de todas las edades trabajar durante 4 meses con la creadora Mercedes Boronat realizando un taller en el espacio del Graner y una performance final: Inner Landscape.

 

En 2016 Mercedes Boronat con la colaboración del Graner han decidido dar continuidad al proyecto en un formato diferente, menos intensivo.

Hemos programado un calendario de  encuentros mensuales, así de poder extender el trabajo durante  todo el año, de Febrero a Noviembre.

De esta manera, siguiendo trabajando la respiración, la energía y transformación de las emociones a través del movimiento, será más fácil para las participantes incorporar las técnicas propuestas por Mercedes en su cotidianidad y potenciar así los beneficios.

Los encuentros mensuales se enfocarán en integrar respiración, movimiento y creatividad. Estos 8 encuentros que tendrán una duración de 3 horas serñan acompañados por 2 momentos dedicados a la creación performatíva, verdadera experiencia de vivencia y transformación para las participantes.

Participantes:

El curso está abierto a todas las mujeres de cualquier edad que se encuentren en un momento en el que desean crecer, afianzarse, tener herramientas personales.

El numero de plazas es limitado a 20.

Calendario

El taller se realizará al El Graner (centro de creación de las artes del Movimiento) ubicado al Barrio de la Marina de Barcelona (calle Jane Addams 14).

Se realizará un encuentro al mes, de Febrero hasta Noviembre, por la tarde i tendrán una duración de 3 minutos.

*Se preven dos encuentros más destinados a la practica performativa que pueden realizarse en otros espacios de creación de la ciudad aún por confirmar.

  • lunes 1 de Febrero / Graner / 18-21h
  • lunes 7 de Marzo / Graner / 18-21h
  • lunes 4 de Abril/ Graner / 18-21h
  • lunes 2 de Mayo/ Graner / 18-21h
  • *Sábado 21 de Mayo / toda la tarde / Graner y Jardín de los Derechos Humanos
  • lunes 6 de Junio / Graner / 18-21h
  • lunes 12 de Septiembre / Graner / 18-21h
  • lunes 3 de Octubre / Graner / 18-21h
  • *Sábado 29 de Octubre / todo el día/ Graner
  • lunes 7 de Noviembre / Graner / 18-21h 

Inscripciones Cerradas

Para poder reservar la plaza es necesario realizar una contribución económica al proyecto, colaborando de esta manera a su viabilidad. Plazas limitadas con preferencia a mujeres residentes en el barrio de La Marina / Zona Franca.

Dedicaremos la primera parte del primer encuentro: el 1 de Febrero de 18 a 19h en Graner a informar las interesadas y aclarar posibles dudas. 

Toda la info aquí: el cos respira 2016

 

logo mailLOGOTIP_GRANER_COLOR

Se han cerrado los comentarios