EQUIPO

ÉLIA GENÌS

Bailarina, interprete y performer. Danzaterapeuta (Master de danza terapia a la Universitat de Barcelona).

Formada en danza clásica a la Royal Royal Academy de Londres, Expresión corporal dramática, danza contemporánea y método Feldenkrais. Ha estado 14 años estudiando el método Keep Moving con Mercedes Boronat.
Buscando más allá de la ejecución de un movimiento técnico se reconoce en la danza teatro, que engloba técnica, interpretación y creación. Actúa como bailarina en los espectáculos de Mercedes Boronat (Butterfly, Happy Ha ha) i performance (to cook for, cold fred fred). Creadora e interprete de la pieza “Cinc sols acompanyats” y de sus propias creaciones colaborando con diferentes artistas.

VALERIA STUKY

Realizadora de películas y vídeo-artista

En el 2009 terminó el Bachelor of Arts en el Departamento de Cine de la Universidad de Arte y Diseño de Ginebra. Durante los estudios colaboró con compañías de baile y de teatro, realizando las creaciones de vídeo de sus espectáculos. Así realizó su primer cortometraje 1,2,3 Soleil. Desde entonces ha seguido compaginando su vocación cinematógrafica con el trabajo para las artes vivas . Desde el 2012 Valeria vive y trabaja entre Barcelona y Ginebra preparando su primer largometraje de ficción, Die Bresche (La brecha), desde el 2014 colabora con Mercedes Boronat en diferentes proyectos (Stillness, El Cos Respira).

 

EVA CUBELES

Bailarina, interprete y pedagoga.

Formada en Danza Contemporánea en Barcelona (Títol superior de dansa contemporània en el Institut del Teatre) y Londres ( Tallers de dansa contemporània a The Place) Formada además en Ioga, Taitxi, Katsugen, Yuki, ha estudiado con Mercedes Boronat el método Keep Moving durante 9 años. Ha bailado en diferentes compañías: Òscar Molina, cia Satsumas, Un i Un Fan Tres i diferentes performance de Mercedes Boronat . Actualmente es interprete de la pieza de danza Happy Ha Ha e imparte clases de Keep Moving Kids en la Escola Vila Olimpica de Barcelona..

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés