KeepMoving Natura septiembre 2018

Hola Movers, 

El próximo septiembre nos encontraremos para realizar el retiro

KeepMoving creación en acción, en Can Traver de Besalú.

El grupo está formado por movers que ya tenéis formación en el Método y otros movers que tenéis formación en otras disciplinas creativas, una mezcla explosiva para poder compartir y abrirnos a nuevas ideas, nuevos movimientos, nuevas experiencias.
He diseñado el retiro con la finalidad de conectar con la creatividad en acción, ofreciendo diferentes espacios para lograr la conexion interna con la belleza de la naturaleza de la Garrotxa.
 
Viviremos un proceso para sentirnos anclados en el presente y ser consciente de gestos,formas,ideas,movimientos que se entrelazarán de forma creativa floreciendo nuevos aromas que vibrarán expandiendose en el espacio. 
 
La preparación para lograr el estado de presencia se centra en practicas de respiración y activación de la energía. Estiramientos sencillos, los 5 movimientos de Katsugen, ejercicios inspirados en el Tao-Healing, para lograr la expansión de nuestro cuerpo en movimiento.
 
Nos moveremos por espacios naturales de diferentes colores para llenarnos de energía. Con energía nos abriremos a la observación.
Observaremos para lograr activar la capacidad de atención, tan importante para abrirnos a la consciencia.
Os propondré juegos creativos muy JOYS para subir la frecuencia energética tan importante para salir del MONKEY MIND. 
 
Una vez en la presencia,estaréis ONFIRE , TODOS READYS PARA CREAR. 
Os propondré espacios, pautas,materiales para inspiraros,pero es vuestro gran momento. Podréis tener mi acompañamiento para lo que necesitéis.
 
Las comidas, riquisimas,formarán parte de los procesos creativos, practicando el estado creativo en acciones cotidianas.
Si necesitáis más información sobre el contenido del retiro podéis mandarme un mail o whatsapp y os contesto lo antes posible.
 
En unos días os mando un mail con el material que tenéis que traer y antes del 14 voy hacer un grupo de whatsapp para organizarnos en coches para llegar a Can Traver.
 
Aún quedan unas plazas por si queréis compartir a quien podria interesarle.
 
Con toda mi fuerza creativa os espero con ilusión.
Un fuerte abrazo,
 
Mercedes Boronat 
KeepMoving.

Se han cerrado los comentarios